Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes, algunas lluvias y ligero descenso de temperatura, en Veracruz

- Tiempo nublado con nieblas; viento del norte debilitándose en costas

- Martes con menos precipitaciones; ambiente diurno será relativamente cálido

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 23/01/2023

alcalorpolitico.com


RESUMEN


Este lunes dominará tiempo nublado con nieblas, lloviznas y algunas lluvias, viento del norte debilitándose en costas y ligero descenso de temperatura, mañana bajo potencial de lluvias y ambiente diurno de templado a relativamente cálido. Tome sus precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



El frente número 26 se mantiene como estacionario sobre el sur de Veracruz y su masa fría cubre parte del Golfo de México y vertiente oriental para favorecer durante esta jornada condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas con acumulados generales de 5 a 15 milímetros, el viento del norte debilitándose pero aún con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en costas y ligero descenso de temperatura.

Adicionalmente, para mañana martes se pronostica disminución en el potencial de lluvias, el viento se fijará del sureste en gran parte del litoral veracruzano y ambiente diurno de templado a relativamente cálido; sin embargo, cambios significativos se prevén para el próximo miércoles, por lo tanto, se recomienda prestar atención de las siguientes actualizaciones y tomar precauciones.