Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes comienza venta de productos Coyame

Más de 30 distribuidores se mostraron interesados, afirma la empresa

Claudia Montero / Enviada Catemaco, Ver. 15/12/2019

alcalorpolitico.com

Desde el momento en que se anunció la reapertura de la empresa de agua mineral Coyame, más de 30 distribuidores se mostraron interesados en los productos, por lo que luego de la inauguración este domingo, se iniciará con la venta del producto a partir de mañana lunes.

Es así que distribuidores de Tabasco e incluso quienes tienen concesiones en plataformas en Ciudad del Carmen, Chiapas, Oaxaca, Puebla y Guadalajara, ya se acercaron para abordar la distribución.

Durante entrevista previa a la inauguración de la planta, el director general de la empresa, Rúben Darío Carrasco Mora, señaló que cuando se sale al mercado con un producto que se encuentra dentro de los mejores del mundo y se compite con un precio convencional, sólo se puede augurar el éxito.



Es por ello, que agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo otorgado, así como al diputado local Juan Javier Gomez Cazarin y al presidente municipal de Catemaco.

“Las anuencias a nivel municipal con el alcalde Julio Ortega han sido con una velocidad impresionante y a la fecha ya contamos con todos los permisos y documentación en regla”, dijo.

El empresario dijo que se le apostó a un proyecto con el “todo por el todo”, en donde los pobladores se emplearon en una labor que ya conocían y asisten a sus labores con júbilo, pues es difícil generar empleo en comunidades pequeñas, bien pagado y con todas las prestaciones de ley.



Ante ello, Carrasco Mora pidió a la ciudadanía mexicana que pruebe el producto para constatar la calidad, además de que recordó que con ello se apoya de manera directa a la economía de la región de los Tuxtlas.

“Es una empresa completamente regional, los que estamos invirtiendo aquí somos veracruzanos, es un capital limpio, cien por ciento jarocho y con trabajadores de la región, entonces creo que vale la pena que nos apoyen en el sentido de probar el producto y luego que decidan si lo siguen consumiendo o no”, finalizó el entrevistado.