Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes Espacios Educativos atendería daños en primaria “Ruiz Cortines”, en Coatza

Padres han reiterado su interés por que autoridades estatales atraigan el caso, luego de que el sismo los afectara: Mirna García

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes personal de Espacios Educativos arribaría a la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” para atender la demanda de los padres de familia ante los daños que sufrió el plantel tras el sismo del pasado 7 de junio.

Así lo confirmó la regidora con la Comisión de Educación, Mirna García Avalos quien sostuvo que pese a que el Gobierno municipal ha ofrecido apoyo, los padres han reiterado su interés porque las autoridades estatales atraigan el caso.

Una de las soluciones, además de rehabilitar alguno de los daños, fue que los alumnos tomen clases en las instalaciones de la biblioteca municipal “Oralia Bringas”, sin embargo, el espacio es muy pequeño para los más de 200 alumnos.

"Estamos a la espera de que gente de Espacios Educativos venga para atender esta situación, nosotros dimos opciones pero los padres no quisieron y están en su derecho", agregó.

La docente advirtió que con la solución dada por personal de Espacios Educativos se pueda reanudar clases de manera normal o adoptar horarios para atender a los alumnos en la biblioteca.