Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes inician construcción de 9 obras para los Juegos Centroamericanos

- De estos trabajos, 8 los realizarán empresas veracruzanas

- Marcelo Montiel garantiza que estarán en tiempo y forma

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras rechazar nuevamente que no hay atraso en las obras de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Marcelo Montiel Montiel, informó que el próximo lunes inician nueve obras, las cuales fueron licitadas y concursadas.

Explicó que de estas nueve obras, ocho serán desarrolladas por empresas veracruzanas, detallando que con ello se lleva 80 por ciento de las obras en proceso licitatorio para arrancarlas en tiempo y forma.

No obstante, aclaró que las obras pendientes son las temporales, pues las fijas y grandes están ya prácticamente en el proceso de su construcción, destacando las de la zona como el auditorio “Benito Juárez”, el campo “Hugo Sánchez”, “Carlos Serdán”, el parque “Reino Mágico”, entre otras.

“Los recursos son 400 millones de pesos, ya están concursadas y licitadas. Procesos claros, transparentes y limpios vinculados con el comité organizador”, expresó.

Nuevamente garantizó que toda la infraestructura deportiva que se construya para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, estarán en tiempo y forma.