Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes, José Luis Spíndola asume cargo como Alcalde suplente de Orizaba

Igor Rojí López inicia su licencia por 90 días debido a proceso electoral

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 07/03/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López informó que este lunes inicia su licencia por 90 días, asumiendo el cargo de presidente municipal su suplente, José Luis Spíndola Soler.

Es de recordar que mucho se cuestionó si Spíndola llegaría como alcalde durante los próximos tres meses, pues tiene una afección pulmonar y 78 años de edad y es riesgoso que esté fuera de casa.

“Por decreto de la Legislatura del Estado de Veracruz, cubrirá mi licencia hasta junio el presidente suplente, el profesor José Luis Spíndola Soler quien es extraordinario orizabeño.



“La administración municipal está en orden, no le debemos nada a nadie, tenemos recursos en caja y los servicios municipales como el agua potable, el alumbrado público, los parques y jardines, bacheo, limpia pública, está al 100 por ciento".

En referencia a la policía dijo que deja agendados los exámenes de control y confianza del 100 por ciento de los elementos operativos en cuatro academias del país.

"Prácticamente esperamos los resultados de estos exámenes de control y confianza, para poner a trabajar nuevamente esta institución policiaca".