Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes, la segunda vacuna para chaviza xalapeña; detallan sedes

- Se vacunará en Normal Veracruzana, Complejo Omega, Universidad Anáhuac y Torre Olmo

- También en Jardín de Niños “Encarnación Ocampo” y Salón Ejidal de El Castillo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ya se encuentra todo listo para que este lunes 4 de octubre inicie la aplicación de segunda dosis contra COVID-19 para el sector de 18 a 29 años en Xalapa, confirmó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al adelantar que se suman más sedes de aplicación.

A través de un video, el Jefe del Ejecutivo del Estado, resaltó que se contará con los centros de aplicación en sedes como son la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, así como el Complejo Omega.

Además, se suman el Jardín de Niños “Encarnación Ocampo”, la Universidad Anáhuac, la Torre Olmo y para la comunidad de El Castillo el Salón Ejidal, por lo que recomendó a la población revisar la información de la sede que les corresponde.



“Segundas dosis para el sector de población de 18 y más aquí en la capital, en Xalapa, estaremos vacunando de este lunes 4 al 8 de octubre, las siguientes sedes: la Escuela Normal Veracruzana, Gimnasio Omega, Universidad Anáhuac, preescolar Encarnación Ocampo y Torre Olmo. Del 5 al 6 de octubre en el Salón Ejidal de la comunidad de El Castillo”, detalló.

El mandatario veracruzano reconoció que con este proceso se concluirá con la aplicación de la vacuna contra COVID-19, a los jóvenes de 18 años y hasta los 29 donde se aplica la dosis de Pfizer.

“Estaríamos cubriendo ya el 18 y más para la capital, para Xalapa y hay que seguirse cuidando”, dijo al resaltar el trabajo de los trabajadores de la salud que participan en estas jornadas para lograr avanzar en el Plan Nacional de Vacunación.