Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes rendirá protesta Alcalde suplente de Poza Rica; mientras, Síndico cubre labores

Armando Kirsch Ramos, quien funge como secretario de Desarrollo Sustentable tomará la presidencia

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras otorgarse la licencia de ausencia para Alfredo Gándara Andrade como alcalde de Poza Rica, será el próximo lunes cuando rinda protesta su suplente Armando Kirsch Ramos.

En tanto, como encargado, el síndico Alfonso Girón González dijo que durante los días de asueto por Semana Santa se trabajará en áreas de Protección Civil para garantizar la seguridad de habitantes.

Será el lunes primero de abril que el funcionario convoque a Sesión de Cabildo, con la representación de un miembro del Congreso del Estado de Veracruz, para entregar la titularidad de la presidencia municipal de Poza Rica al doctor Armando Kirsch Ramos, quien funge como secretario de Desarrollo Sustentable en la administración municipal.

Ante los cambios en el poder municipal, las actividades en el ayuntamiento de Poza Rica continúan, explicó el Síndico que en los próximos días que se celebra la cuaresma el personal se encuentra listo para atender las necesidades de los y las pozarricenses.

En estos días de descanso el personal administrativo y operativo tendrá el gozo de contar con los servicios municipales, los cuales continúan de forma normal con la conformación de guardias la atención ciudadana.

Con o sin la titularidad en la presidencia municipal de Poza Rica, se tiene el deber de continuar con la participación de la Unidad Municipal de Protección Civil, afirmó Girón González.

Acotó que se participará con extrema vigilancia en entradas y salidas de la ciudad hacia los municipios vecinos, esto con el arribo de visitantes, para así estar al pendiente en caso de ocurrir eventualidades.

Queda aún pendiente, ante el próximo proceso electoral, la revisión de la Ley Electoral para conocer las fechas en que se den indicaciones para autoridades municipales, a lo cual dijo que serán respetuosos de los estatutos.