Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este lunes se recupera la temperatura; por la tarde-noche se presentarían lluvias

La temperatura mantendrá ambiente diurno cálido en zonas costeras; en regiones montañosas se mantendrá templada

CONAGUA 05/11/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
En las próximas 24 horas, la entrada de aire húmedo del Golfo de México y Océano Pacífico hacia la vertiente oriental del país junto a efectos locales, provocarán aumento de nublados vespertinos principalmente en zonas montañosas sobre la región de pronóstico. El potencial de lluvias será de chubascos (5.1 a 25 mm) en las zonas montañosas del Papaloapan y Coatzacoalcos además de menores a 5 mm en las cuencas del Jamapa-Cotaxtla y Antigua con nieblas y neblinas. En Tamaulipas, el potencial de lluvias se mantendrá bajo, sin descartarse lloviznas menores a 5 mm en la parte sur de la entidad.
 
El viento será del Sur y Suroeste sobre Tamaulipas de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en la parte norte del Estado, en Veracruz será del Este y Sureste de 20 a 30 km/h.
 
La temperatura mantendrá ambiente diurno cálido en zonas costeras de ambos Estados, en regiones montañosas se mantendrá templado a cálido, frío en zonas serranas por la noche y madrugada.
 
RECOMENDACIONES: 
Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.




 
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado