Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El primero: Salvador Sánchez

Este martes inician comparecencias de funcionarios estatales por el VI informe de Gobierno

Los 15 funcionarios ampliarán durante 8 días el estado que guarda la administración pública

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 15/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mañana a las 9 de la mañana en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejeda” del Congreso del Estado inicia la glosa del Sexto y último informe de Gobierno con las comparecencias 15 funcionarios estatales.

Durante 8 días ampliarán el estado que guarda la administración pública estatal y al término se tiene previsto que entre el 29 o 30 de este mes acuda de nueva cuenta el gobernador Fidel Herrera Beltrán a interactuar con los diputados locales en una sesión ordinaria.

De los funcionarios estatales que acudirán a comparecer, cinco lo harán por primera vez: Mario Robles Saldaña, encargado de la Dirección de Comunicación Social; y los secretarios de Salud, Luis Fernando Antiga Tinoco; de Trabajo y Previsión Social, Ulises Ruiz Lopart; de Desarrollo Social, Alonso Domínguez Ferraez; y de Comunicaciones, Guillermo Herrera Mendoza.

Así que mañana martes, a las 9:00 horas, Salvador Sánchez Estrada, secretario de Finanzas y Planeación inicia el ciclo de comparecencias y por la tarde, a las 17:00 horas, Guillermo Herrera Mendoza, secretario de Comunicaciones.

El miércoles 17 a las 9:00 horas, Ulises Ruiz Lopart, secretario de Trabajo y Previsión Social; y a las 8:00 de la noche, el encargado de la Dirección de Comunicación Social, Mario Robles Saldaña.

El jueves 18 tocará el turno a Salvador Mikel Rivera, procurador de Justicia del Estado a las 9:00 horas y a las 5:00 de la tarde, la Contralora general, Clara Luz Prieto Villegas.

La comparecencia del secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alonso Domínguez Ferraez será el viernes 19 a las 9:00 horas y a las 5:00 de la tarde acude Juan Humberto García Sánchez, secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca.

El lunes 22 a las 9:00 horas corresponderá a Sergio López Esquer, secretario de Seguridad Pública y a las 5:00 de la tarde el secretario de Salud, Luis Fernando Antiga Tinoco.

A las 9:00 horas del martes 23 acude el secretario de Educación, Víctor Arredondo Álvarez y a las 5:00 de la tarde, Silvia Domínguez López, secretaria de Protección Civil.

El miércoles 24 a las 5:00 de la tarde comparecerá Carlos García Méndez, secretario de Desarrollo Económico y Portuario. El jueves 25 a las 9:00 horas, Reynaldo Escobar Pérez, secretario de Gobierno; y a las 5:00 de la tarde, el secretario de Turismo, Ángel Álvaro Peña.