Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes, Tránsito continuará con operativo Regreso a clases, en Xalapa

El resultado de este lunes fue positivo, pues padres de familia acataron recomendaciones y no hubo conflicto vial: Delegado

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com

El resultado del operativo Regreso a clases fue positivo e incluso, mucho más tranquilo de lo que se esperaba, pues no hubo conflicto vial en las calles; informó el delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García.

Indicó que este lunes trabajaron dos patrullas, dos motocicletas, 45 oficiales y las dos grúas de la Delegación que estuvieron principalmente en Lázaro Cárdenas, concentrados en la salida a Veracruz y a la de Banderilla, el Centro, Finanzas, 20 de Noviembre y Américas.

"Los primeros días, hoy y mañana seguramente habrá acomodos. Nosotros consideramos que sí hicieron caso los padres a la petición que se les hizo de adelantar su salida 10 o 15 minutos; eso nos da la tranquilidad de que van a llegar puntuales a la escuela y no generarán caos vial".



Otra de las recomendaciones, que al parecer también acataron, fue no pararse en doble fila al dejar a sus hijos en la escuela.

Indicó que el operativo permanecerá hasta el día de mañana martes y será la misma vigilancia.

"Accidentes de consecuencias no hubo, el operativo estará hoy y mañana. Ya el miércoles volvemos a la normalidad, consideramos que mañana también enviaremos a 45 elementos".

Explicó que el hecho de que se abrieran los carriles de Enríquez en el centro de la ciudad ayudó mucho.