Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes y miércoles, segunda dosis antiCOVID para adultos mayores de Mendoza

Debido a las lluvias, fueron cambiadas sedes

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 17/05/2021

alcalorpolitico.com

Este martes y miércoles se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, a los adultos mayores de Ciudad Mendoza que hayan recibido la primera y muestren su constancia a las autoridades sanitarias.

En esta ocasión y como resultado de las lluvias de la temporada, se cambiaron las sedes al salón de Petroleros y las canchas de la Unidad Deportiva Civer, por lo que adultos mayores deberán asistir al recinto que les quede más cerca.

El martes 18 se aplicará la vacuna de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Civer. A las 8 de la mañana se vacunará a quienes inicie su apellido con la letra A y B, a las 10 de la mañana letra C, a las 12 hrs, D, e, F y G y a hasta las 3pm de la H a la L.



En tanto que el miércoles 19 de mayo se inicia a las 8 de la mañana con la letra M y N y así sucesivamente hasta las 14 horas en que se termine con los apellidos de la letra T a la Z.

Por su parte, en el Salón de Petroleros se iniciará a las 8 de la mañana con los adultos mayores cuyo primer apellido inicie con las letras A y B, a las 10:00 con la letra C, a las 12 letra D, E, F, y G hasta concluir de las 3 a las 5:00 de la tarde con las letras I, J, K, y L.



El 19 de mayo le corresponde a las 8 de la mañana a las letras M, a las 10 N y Ñ, a las 11 hrs la O, P y Q y así sucesivamente hasta concluir de las 3 a las 5 de la tarde con los apellidos que van de la T a la Z.

Para hacer válida la vacunación, los adultos mayores deberán presentar el comprobante de que recibieron la primera dosis de vacuna, así como también credencial de elector y CURP. Podrán ir acompañados de un familiar y de preferencia haber consumido alimentos y abundantes líquidos.