Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este mes Cruz Roja recibirá recursos obtenidos por el cobro de derechos vehiculares

Serán distribuidos a las diferentes delegaciones existentes en la entidad: Jorge García

De la Redacci?n. 15/10/2017

alcalorpolitico.com

Antes de que concluya este mes, la Delegación estatal de la Cruz Roja Veracruz recibirá los recursos obtenidos por el Gobierno del Estado a través del cobro de los derechos vehiculares; serán distribuidos a las diferentes delegaciones existentes en la entidad, según explicó Jorge García Pérez, director general de la Benemérita institución en la ciudad de Córdoba.

“En este mes vamos a recibir el apoyo por concepto de los derechos vehiculares y parece ser que también tendremos el apoyo de la colecta escolar. Este mes se va a recibir todo”, comentó.

Sostuvo que aún no se sabe con exactitud el monto; sin embargo, en ocasiones anteriores recibían entre 200 y 250 mil pesos, salvo los últimos tres años que este pago fue retenido por el Estado.



Precisó que la Delegada estatal de la Cruz Roja ya sostuvo las reuniones con las autoridades estatales competentes, para garantizar el pago de dichos recursos.

García Pérez detalló que este recurso se utiliza para el pago de algunos servicios básicos de las instalaciones de la Cruz Roja, como luz, agua, teléfono y algunos gastos de operatividad.