Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este miércoles disminuirán los nublados y lluvias; se sentirá más calor

- El ambiente podría ser un poco más cálido pero tornándose fresco por la noche o madrugada en costa
- El Frente Frío número 7 se mantiene estacionado sobre el oeste del Golfo de México, podría reactivarse mañana jueves

Proteccin Civil 24/10/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Se prevé disminución de nublados y nieblas durante esta mañana para presentarse periodos de sol importantes con valores de 5 a 20 mm por la tarde al igual que nieblas o lloviznas en zonas de montaña. El ambiente podría ser un poco más cálido que el día de ayer pero tornándose fresco por la noche o madrugada en costa.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
El Frente Frío número 7 se mantiene estacionado sobre el oeste del Golfo de México, podría reactivarse mañana jueves por nuevas aportaciones de aire frío, desplazándolo hacia el suroeste del mismo Golfo.
 
Su presencia favorece esta mañana nublados bajos posiblemente asociados a nieblas o lloviznas en la zona norte y algunas áreas de la zona sur.
 
No obstante, se espera que disminuyan los nublados y se presenten algunos periodos de sol, con ambiente diurno cálido en llanura y costa, templado en montañas y tornándose frío a fresco por la noche-madrugada. Consulte las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
 
“Willa” es una depresión Tropical y se disipa sobre Durango, aún ocasiona lluvias dispersas sobre el centro norte de México.






 
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax