Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este miércoles, Gobernador presentará a nuevo Coordinador de la Guardia Nacional

- Se hará el acto procotolario, “como debe ser”, dijo Cuitláhuac García

- Sergio Moreno sustituirá al inspector general Marcos Burgos Legorreta

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/02/2020

alcalorpolitico.com

Mañana presentarán al nuevo coordinador de la Guardia Nacional, adelantó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Tras su visita a Gutiérrez Zamora, donde encabezó la Mesa para la Construcción de la Paz, el mandatario refirió que este miércoles presentará al Comisario Sergio Moreno González, como nuevo coordinador de la Guardia Civil para el Estado, en sustitución del inspector general Marcos Burgos Legorreta.

“El día de mañana vamos a hacer el acto protocolario, para recibir como se debe al Coordinador Estatal de la Guardia Nacional pero ya se le integró a la Mesa que se llevó a cabo aquí en Gutiérrez Zamora”, acotó.



El Ejecutivo del Estado señaló que visita municipios prioritarios para generar la confianza con la población y demostrar con acciones que se están fortaleciendo las estrategias para la construcción de la paz.

Desde muy temprano, García Jiménez recorrió la costa, primero se reunió con habitantes de Casitas para después arribar a Gutiérrez Zamora; también visitará otros municipios de la región durante la tarde de este martes.