Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este miércoles inició la entrega-recepción, en el Congreso del Estado

Se entregarán todas las áreas del Poder Legislativo, desde las Secretarías hasta Direcciones y Subdirecciones y todas las iniciativas de reformas

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com

Luego de la toma de protesta a Domingo Bahena Corbalá como secretario General del Congreso del Estado, en sustitución de Juan José Rivera Castellanos, este miércoles inició la entrega-recepción en el Poder Legislativo.

Desde temprana hora los equipos de transición iniciaron los trabajos para la entrega-recepción. Durante este proceso, que durará un par de semanas, se habrán de entregar todas las áreas administrativas del Poder Legislativo, como las Secretarías, Direcciones, Subdirecciones, Jefaturas de Departamento, Coordinaciones y oficinas, principalmente.

Además, la nómina del personal, un informe sobre los laudos laborales que quedan pendientes y sobre el presupuesto que se queda en caja para que el Poder Legislativo pueda operar sin problemas durante noviembre y diciembre.



También todas las iniciativas de reformas y de leyes que no fueron dictaminadas y se quedan en calidad de pendientes.

Las secretarías que serán entregadas son la General, de Servicios Legislativos, de Servicios Administrativos y Financieros y de Fiscalización.

Conforme concluya la entrega de las diferentes áreas administrativas del Congreso del Estado se irán dando los nombramientos de los nuevos funcionarios administrativos del Poder Legislativo.