Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este mismo lunes podrían irse los 400 Pueblos de la Plaza Lerdo de Xalapa

Hay una mesa de negociación con los líderes del Movimiento para atender sus demandas en materia agraria: Luis Sardiñas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Política Regional del Gobierno estatal, Luis Sardiñas Salgado, estimó que en las próximas horas podría irse el contingente de los 400 Pueblos de Xalapa.
"En las próximas horas tendremos resuelto todo, son acuerdos con procedimientos que se llevan en las dependencias estatales y federales, principalmente cuando son situaciones agrarias", aseveró.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, opinó sobre la manifestación de este domingo en el paseo de Los Lagos por parte de panistas y perredistas, y dijo que es respetuoso de la misma.

Dijo que no entraría en controversias por las declaraciones y señalamientos, ya que debe ser la autoridad electoral la que emita un resolutivo sobre la alianza.

"Nosotros atendemos a todos los partidos sin distingos, por otro lado comento que todas las organizaciones, con diferente ideología o credo…nosotros atendemos a todos en el Estado", destacó.

Añadió que incluso cuando los partidos realizan eventos públicos, la administración estatal les brinda seguridad y elementos de tránsito para evitar situaciones de riesgo.

Luis Sardiñas Salgado mencionó que se cuenta con una mesa de negociación, donde se tratan diversos asuntos donde intervienen dependencias estatales y federales, para lograr una solución.