Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado arribará a Coatzacoalcos la caravana del escritor y poeta Javier Sicilia

Más de 600 personas de 20 organizaciones civiles les plantearán diversas demandas

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 16/09/2011

alcalorpolitico.com

Este sábado a las 18:00 horas arribará al parque Independencia de Coatzacoalcos la caravana que encabeza el escritor y poeta Javier Sicilia, para escuchar las demandas que alrededor de 600 personas de 20 organizaciones civiles de la región sur le plantearán para su pronta solución, informó el representante de Resistencia Civil en Las Choapas, Raymundo Jiménez.

En entrevista, el dirigente choapense dijo que la caravana llegará al parque Independencia donde dormirán y desayunarán para que luego el domingo, dirigirse a la ciudad de Xalapa.

Precisó que durante la estancia del polémico escritor, le plantearán no sólo las demandas de las tarifas eléctricas, sino también los casos de extorsión, inseguridad, impuestos, carreteras, puentes y hasta de la falta de respuesta de los gobiernos a sus exigencias.

Dejó en claro que en dichos trabajos no participarán partidos políticos sino sólo la sociedad civil, por lo que precisó que un promedio de 600 personas que integran 20 organizaciones civiles, que van desde la sierra de Santa Martha hasta Las Choapas, harán patentes sus inconformidades.

“Nosotros aquí los atendemos, aquí los recibimos, ponemos nuestras necesidades sociales y luego los despedimos, pues su siguiente destino es la ciudad de Xalapa”, concluyó.