Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado arribarán AMLO y Presidente de Honduras al Estado

- Visitarán viveros del programa “Sembrando Vida” en Tierra Blanca, confirmó Manuel Huerta

- El Delegado dijo que el Presidente también estará en los municipios de Jáltipan, Zongolica y Coscomatepec

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 23/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, acompañado de su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, visitará los viveros del programa “Sembrando vida” localizados en el municipio de Tierra Blanca.

El delegado federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó la visita del Mandatario, que además recorrerá otros municipios de la entidad completando la gira de visita a los hospitales rurales que se lleva a cabo desde hace unos días.

El sábado estará en el municipio de Jáltipan y más tarde, se trasladará a Zongolica y Coscomatepec, en donde supervisará el estado de las instalaciones hospitalarias.



En relación a la visita del presidente hondureño, explicó que la finalidad es concretar el intercambio de tecnologías para evitar el éxodo de centroamericanos de sus países “y cuando salgan no sea por necesidad”, detalló.

Aclaró que no se llevarán ningún árbol del país sino que se replicará el diseño de la estrategia, la cual presumió que es innovadora y de alta calidad.