Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, Expo de Autos Antiguos de Xalapa, en la Universidad Anáhuac

Asistentes podrán ganarse una motocicleta Dínamo en rifa

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado se lleva a cabo la Expo de Autos Antiguos de Xalapa, en el campus de la Universidad Anáhuac, en esta Capital.

Es un evento familiar con causa social, comentó Celestino Acosta González, presidente del Club, quien informó que en esta ocasión lo recaudado será nuevamente para apoyar a la asociación civil “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” (Ahteca), con un donativo que se recaudará a partir de la venta de un boleto para participar en una dinámica de habilidades que consiste en adivinar el número de pelotas dentro de un auto clásico.

“Así los asistentes se divierten y tienen la oportunidad de ganarse una motocicleta que nos dona la empresa Dínamo. Todos ayudamos a una causa social”, comentó.

Este año se exhibirán cerca de 180 automóviles de época, que datan de los años 20 y hasta los 80, procedentes de la región de Xalapa, del Puerto de Veracruz, de Córdoba, Orizaba, Puebla, Tlaxcala y la CDMX, todos en perfectas condiciones.

Finalmente, los miembros del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa invitaron a los asistentes a vestirse de época y tomarse una fotografía de recuerdo con su auto clásico favorito; aunque, eso sí, respetando las indicaciones de los organizadores y cumpliendo con todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas y de gel antibacterial.