Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este sábado habrá Venta Nocturna en la Feria del Libro

Se extiende el cierre de locales hasta las 23:00 horas, con descuentos en todo tipo de ejemplares

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com

Este sábado será la Venta Nocturna de los stands editoriales de la 30ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, que extienden el cierre de locales hasta las 23:00 horas, con diversos descuentos sobre todo tipo de ejemplares.
 
Todos los asistentes a la Feria podrán elegir entre un programa de expositores y libreros sumamente amplio, el cual se compone de 74 stands y la representación de 260 fondos editoriales. Al comenzar, en el nivel del patio, se ofrece variedad de libros de Ediciones Era, Editorial Trillas, Ediciones El Naranjo y Océano.
 
En el centro, es decir en las “islas” editoriales, encontraremos material de la Librería Los Argonautas y El Hombre Ilustrado, así como material para los amantes de los cómics en el módulo Smash, DC Cómics, Marvel Cómics, Familia Usaka, Cómictlan, Smash Manga y Smash Trend, y Panini.
 
En el nivel medio, a la altura de la entrada al Colegio, se encuentran los libros de Educal y la Secretaría de Cultura, del Fondo de Cultura Económica, Santillana-Loqueleo / Colofón, además de la Librería Hyperión (con el fondo editorial Sexto Piso), Combel, Editorial Planeta y Penguin Random House Grupo Editorial.
 
Otros módulos editoriales en el mismo nivel son el de la librería CAUZ, primera ocasión que participa con texrtos de la Editorial Mal Paso, Jus, Biblioteca Nueva, Dibbuk, Lince y Akal, así como la Editorial Resistencia, Algarabía, La Cifra Editorial, entre muchas otras.
 
También se cuenta con el stand de la Unidad Administrativa de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, Universidad Veracruzana, el módulo de la Editora de Gobierno del Estado de Veracruz y, por supuesto, el del Instituto Veracruzano de la Cultura.
 
En el nivel superior podremos encontrar también material literario para niños, además de material educativo y artesanías en stands como el del Programa Manos Veracruzanas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Librería Mar Adentro, CONAFE, Editorial García Infantil, La Rueca de Gandhi, Material Educativo García´s, así como el stand de Grupo Minerva, Conatril, El Tlacuache Lúdico, Ágora Book, Astronomía Educativa y Eduke – Armar Didácticos. También se encuentran los módulos de Libros de Úrsula, Librería Da Vinci, Librería Nueva Era, entre otras.
 
Los descuentos para esta noche serán en todos los stands, rebajas en el precio de los cientos de libros que han sido exhibidos a lo largo de estos días. No pierda la oportunidad, se abre desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas, en el Colegio Preparatorio de Xalapa.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Ordenamiento 2019
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa