Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este sábado inician los cursos de Habilidades Digitales y Diplomado en Gestión Cultural

Es para que responsables de la gestión cultural en el Estado mejoren su desempeño en sus funciones habituales

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com

Está por cerrar la convocatoria que lanzó el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección de Educación e Investigación Artística, para dos cursos, uno de "Habilidades Digitales" y el Diplomado en Gestión Cultural, a realizarse del 5 de octubre al 14 de diciembre del presente año.
 
El objetivo de esta propuesta es capacitar a los agentes responsables de la gestión cultural del Estado de Veracruz (promotores, creadores, instructores, docentes e investigadores de las artes y la cultura) con la finalidad de que desarrollen aquellos conocimientos teóricos, pedagógicos y metodológicos necesarios que les permitan elevar su nivel de desempeño en sus funciones profesionales habituales.
 
Los cursos son: “Competencias digitales para el aprendizaje”, orientado a desarrollar aquellas habilidades digitales necesarias para tener un buen desempeño académico en cursos, capacitaciones y programas educativos que impliquen el uso de recursos TIC, sean presenciales, semipresenciales o en línea.
 
Asimismo, “Competencias digitales para la enseñanza” centrado en la didáctica y características de la docencia en entornos virtuales de aprendizaje y Diplomado en Gestión Cultural”, cuya finalidad es dotar a los participantes de aquellas herramientas teóricas y prácticas, necesarias para desempeñarse adecuadamente como gestores del arte y la cultura.
 
Los cursos y el diplomado son gratuitos y serán impartidos en las sedes de Poza Rica, Acayucan, Veracruz y Xalapa. Para más información comunicarse al correo: [email protected] Tels. 229 931 6962, 229 931 6994, 229 931 4396, 229 932 4376 ext.127.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando