Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado llega la Carrera Panamericana a Orizaba

Se espera el arribo de 80 autos, el punto de reunión será el Poliforum Mier y Pesado

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com

Este sábado 12 de octubre, se efectuará en Orizaba la Carrera Panamericana, que se celebra en nuestro país desde 1950 y tiene la misma importancia que la carrera de Le Mans, siendo los autos clásicos su principal atractivo.

Se espera que mañana lleguen 80 autos al Pueblo Mágico, el punto de reunión será el Poliforum Mier y Pesado, que es una zona obligada de la carrera.

Por lo cual, la avenida Oriente 6, desde el entronque de Escamela a la Calle Sur 29, va a permanecer cerrada y el estacionamiento en ambas aceras prohibido, en un horario de 06:00 a 11:00 horas.



Por ello se invita, por parte de las autoridades de la ciudad, que los conductores de vehículos particulares ingresen a Orizaba por la gasolinera "Las Gemelas", Jalapilla, PIVO y Río Blanco.

Las vías alternas para circular por el Oriente de la ciudad serán: la Avenida Orizaba -Oriente 18 (detrás del Mier y Pesado) y la avenida 1-Ojo de Agua

Por su parte, Tránsito Municipal informó que estará en operativo especial para guiar a los conductores.



De igual forma, se invita a la población a presenciar este espectáculo de nivel internacional, habrá gradas completamente gratuitas dispuestas a lo largo de la Avenida Oriente 6 para seguridad de todos los aficionados al automovilismo, así lo informaron autoridades municipales.