Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado presentarán el libro "El fraude de la Reforma Educativa”, en la FILU

Los doctores Enrique Calderón y Víctor Arredondo serán los comentaristas del texto de Manuel Bartlett y Luis Benavides

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com

Este sábado 22 de abril, a las 18:00 horas el senador Manuel Bartlett y Luis Benavides presentarán su libro "El fraude de la Reforma Educativa”, reflexión crítica, en donde los doctores Enrique Calderón y Víctor Arredondo serán los comentaristas.

El escenario para la presentación del libro de Manuel Bartlett y Luis Benavides será la Feria Internacional del Libro Universitario, ahí podremos escuchar la opinión de los autores sobre una política pública que ambos consideran con graves errores de origen, tanto en lo filosófico, ideológico y conceptual como también en lo procedimental, estratégico y operativo.

Asimismo se podrá conocer el punto de vista sobre la “calidad educativa” que no sólo se desatiende y es que los discursos oficiales recurren reiteradamente a ese término como “el lineamiento central de la “Reforma”.



Este viernes, en una radio local el senador de MORENA, definió que el cambio al modelo educativo proviene de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y busca la privatización económica y social.

Señaló que el proyecto lo hicieron ellos, es un proyecto privatizador, contrario a la historia de este país y a lo que necesita México en materia educativa.