Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, rock en ForOculto con la banda Cafemate

La agrupación rescata los sonidos más fieles del rock en español de los 80

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La esperada presentación de la banda veracruzana de música rock indie tendrá lugar este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el escenario de ForOculto ubicado en la calle Carlos Miguel Palacios 36, a un costado de Casa del Lago UV.

“Somos una banda veracruzana de música rock indie, basada en rescatar los sonidos más fieles del rock en español de los 80's, adaptándolos a un estilo acústico y latino”.

Tuvimos la oportunidad de charlar con los integrantes del grupo musical que nos indican que “en cada performance, nuestra intención es involucrar al público y hacer de cada canción un momento íntimo. Queremos hacerlos sentir parte del show en cada interpretación”.



Kike Cerino está a cargo de la voz, ukelele y guitarra de ritmo; Ian Medina interpreta la guitarra solista, la armónica y los coros dentro del ensamble; Finalmente, Oskar Correa está detrás del ritmo y los sonidos de la percusión.

“Nuestro estilo musical está basado en el rock en español, ibérico y latino basándonos en bandas de los 80's como Hombres G, Enanitos Verdes, Caifanes y también apoyándonos en los sonidos más recientes como los de Technicolor Fabrics, Leiva, Sidartha y Zoé; por mencionar algunos”.

“Invitamos a todo el público para que nos acompañen este sábado, nos presentamos a partir de las 19:30 horas, este sábado 13, con una cuota de recuperación de $50. Para reservaciones o mayores informes, comuníquense al 228 304 1306”.