Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, segunda Reunión de Transilvanos en Xalapa, en Cinetix Plaza Zaragoza

Está organizada por Butaca Fantástica; iniciará a partir de las 21:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com

Este sábado, a partir de las 9 de la noche, se llevará a cabo la celebración de la “2R: 2da Reunión de Transilvanos en Xalapa” en Cinetix Plaza Zaragoza. Funciones a las que se les invita a los asistentes para desinhibirse, bailar, cantar y gritar a la par que se desarrollan las distintas situaciones dentro de la película, así como interactuar con el kit de utilería que recibirás al ingresar a la sala.

El pasado 26 de enero se realizó el primer evento, organizado por el grupo de producción Butaca Fantástica, el cual tuvo como por objetivo presentar una función interactiva de la película “The Rocky Horror Picture Show”.

Fue tanto el éxito de esa primera edición, que las localidades quedaron agotadas desde una semana antes de la función, con sala llena y una gran participación de los asistentes, que ante tanta insistencia se realiza esta segunda función.



En la pasada función, el equipo de Butaca Fantástica sorprendió con la participación de distintos voluntarios, que de manera ingeniosa realizaron la representación de distintas escenas, interactuando y motivando la participación del público.

Nos comentan que para esta función prometen más sorpresas, para beneplácito de los asistentes.

Por supuesto que los boletos de admisión ya se encuentran disponibles en el café La Naval, ubicado en Zaragoza #14, Colonia Centro, hasta el día sábado, a las 19:00 horas, posteriormente y hasta las 20:30 horas, se podrán adquirir en la taquilla de Cinetix Plaza Zaragoza.



Cabe mencionar que esta segunda edición ha sido posible gracias al apoyo de patrocinadores locales como: Amigos del rio Expediciones, Clínica Murrieta Podólogos, Instituto de Capacitación - Cosmédica Profesional, Sekai Shop Xalapa, The Pizza Place y Turtlewings, así como el invaluable apoyo de Café La Naval, Cinetix, Revistasinrecreo y Sala 14.