Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado será la carrera internacional de kayaks en el río Alseseca

Municipios de Tlapacoyan y Atzalan se unen para recibir a los más de 70 participantes de Europa y América

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 07/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de las diez de la mañana de este sábado se realizará la 14va Carrera Internacional de kayaks, la cual se desarrolla como cada año en las tierras heladas del municipio de Atzalan, el punto de concentración es en el río Alseseca.

Este importante evento de deporte extremo une a los municipios de Tlapacoyan y Atzalan, los competidores disfrutarán de las aguas heladas del río Alseseca y por la tarde noche la premiación se realiza en este municipio de Tlapacoyan.

Los alcaldes de ambos municipios unen sus intereses turísticos y es como se logra que esta carrera de Kayaks sea todo un éxito, ante la visita de deportistas extremos de España, Rusia, Polonia, Francia, Chile, Canadá, México, Argentina, entre otros países.



La gran fiesta de kayakistas termina por la tarde noche en el parque central de esta ciudad de Tlapacoyan, en donde reciben sus premios de acuerdo a los tiempos que tuvieron en la gran carrera de talla internacional.

Con este tipo de eventos internacionales que se realiza en esta región de manera anual, viene a mejorar la economía local ante la derrama económica que se realiza durante este fin de semana, entre Atzalan y Tlapacoyan.

Serán 70 participantes de las diversas nacionalidades quienes estarán este sábado por esta región de Veracruz.