Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Este sábado, última función virtual de abril de la obra “Cepa la Bola”

Se presentará desde la CDMX; estará a cargo de Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Qué mejor manera de cerrar el mes de abril que con la nueva vacuna de Las Reinas Chulas que oxigenará tus pulmones con la risa de “Cepa… la Bola” a través del Cabarezoom, que permite desde cualquier parte del país disfrutar de esta puesta en escena.

Desde la ciudad de México invitan a participar en la última función de abril de “Cepa… la Bola”, para dejar atrás al mal bicho, aunque sea por un rato. Infórmate y adquiere tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/17303 para enterarte de todas las teorías conspirativas sobre esta vacuna con la que la única reacción que tendrás será de risa loca.

¿Ya estás harta de toda la información del Coronavirus? ¿Quieres los datos certeros de la pandemia en el mundo? ¿Estás preocupad@ porque le cancelen su cuenta de Costco a Trump? ¿No sabes si seguir en Whatsapp o pasarte a Telegram? Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia te tienen toda la información para aclararte todas las dudas que ni siquiera se te habían ocurrido y más preguntas a tus incógnitas en su nuevo show: “Cepa... la Bola”.



Si el rey del churro, Juan Orol, es fundamental para entender la evolución de la industria cinematográfica mexicana, entonces Las Reinas Chulas son fundamentales para entender la involución de la escena mexicana. Siendo las pioneras del Cabarezoom y de los shows en línea, Las Reinas Chulas se nos dejan ir como hilo de media y van por su décimo show por Zoom.

Y uno se cuestiona ¿cómo pueden colaborar una rubia exuberante, una detective desempleada, una científica sin beca, su ayudante y Fernanda Tapia, para encontrar el remedio para el tremendo susto que estamos pasando? Este grupo de expertas de alto nivel (alto nivel porque todas viven en la azotea) desentrañarán los intríngulis y las verdades sobre las vacunas y le darán su vacuna contra el mal humor, aunque esta frase suene a espectáculo de los Mascabrothers.

Para este sábado 24 de abril, a partir de las 21:00 horas, podrás tener la fortuna de recibir la vacuna de Las Reinas Chulas a través del Cabarezoom, con la última función de abril de “Cepa... la Bola”, para dejar atrás al mal bicho, aunque sea por un rato. Infórmate y adquiere tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/17303 para enterarte de todas las teorías conspirativas sobre esta vacuna, con la que la única reacción que tendrás será de risa loca. Como ya estamos más cerca de salir de ésta… Quédate en casa haciendo de la vida ¡un cabaret!