Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado vacunarán a treintañeros de Maltrata

Además, se aplicará la segunda dosis para personas de 50 a 59 años

Jorge Reyes Maltrata, Ver. 06/08/2021

alcalorpolitico.com

Un promedio de 2 mil personas de entre 30 y 39 años de edad se podrán vacunar este sábado 7 de agosto, al iniciarse la campaña de vacunación contra el COVID-19 en las instalaciones del Auditorio Municipal.

De igual manera, se aplicará la segunda dosis para personas de 50 a 59 años, así como rezagos y mujeres embarazadas mayores de 18 años, con al menos nueve semanas de gestación.

La jornada de vacunación se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, teniendo como único día el sábado 7 de agosto, por lo cual, quienes deseen vacunarse deberán presentar el registro en papel que deberán solicitar a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.



Como ya acostumbra la atención, la brigada Correcaminos anunció que a las personas que por enfermedad o postración no puedan acudir al módulo de vacunación, sus familiares deberán llamar al número de teléfono 228 8125 251 y 228 81 25 52.

Este día se concluye la vacunación en Nogales y Ciudad Mendoza, donde se tuvo un importante aforo de adultos jóvenes y rezagos que ya recibieron su segunda dosis.