Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado, “Vida en Xalapa” realiza festival musical en el Foro Abierto del Ágora

- A partir de las 5 de la tarde se presentarán gratis grupos como Solución Magenta

- Buscan fomentar la cultura, presentar lo que es arte, teatro, cine

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 22/09/2012

alcalorpolitico.com

"En Xalapa hay mucha cultura que no todos aprecian, por eso hay que ayudar entre toda la sociedad para difundirla", señaló David Condado, administrador del sitio web dedicado a la promoción artística y cultural "Vida en Xalapa".

Entrevistado este sábado, en el marco de la celebración de su primer aniversario, informó que por ello organizaron un festival en el Foro Abierto del Ágora, sobre todo para acercar a la sociedad a eventos artísticos y culturales.

A partir de las 17 horas, se presentarán diversos grupos locales, sobre todo de rock como "Coyote", "Asterix", "Bendelson" y "Solución Magenta".

Destacó que las actividades son gratuitas, sobre todo gracias al apoyo de la gente y los grupos que a lo largo de este año han sido de gran apoyo para ellos.

"La finalidad de esta página es fomentar la cultura, presentar lo que es arte, teatro, cine; también esperamos que sean gratuitos y que asistan. Como primer año ha sido labor ardua que ha valido la pena".

El Administrador comentó que falta apoyo para las exposiciones y hacia los grupos locales que han ido surgiendo. Sobre todo cuando se trata de eventos gratuitos que pueden apoyar al sector artístico y cultural.

Concluyó diciendo que es gracias a las redes sociales que han podido difundir la mayor parte de las actividades que se realizan en la ciudad.