Ir a Menú

Ir a Contenido

Por primera vez

Este sábado el Magno Sorteo de la Lotería Nacional en Boca del Río

En Punto de las 8 de la noche en la Plaza Cívica municipal

Boca del R?o, Ver. 25/07/2008

alcalorpolitico.com

El alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez, ofreció este viernes una conferencia de prensa acompañado por el licenciado Rafael Campos, subgerente de prestaciones de la Lotería Nacional, y por 4 de los niños gritones para dar a conocer los pormenores del Magno Sorteo de la Lotería Nacional que se realizará el día sábado 26 de julio en punto de las 8 de la noche en la Plaza Cívica municipal, promocionando las Fiestas de Santa Ana.

El munícipe boqueño resaltó que es la primera vez que en la historia de Boca del Río se hace un sorteo de este tipo y es el sexto que se hace en el Estado de Veracruz.

"Boca del Río ha recibido una publicidad formidable a nivel nacional, son 2 millones 400 mil cachitos que estuvieron circulando por todo el país, promocionando lo que son las fiestas de Boca, tanto Bocafest, como las Fiestas de Santa Ana y la verdad estamos bien contentos que una publicidad tan importante como ésta, informó el alcalde Yunes Márquez.

Por su parte el licenciado Rafael Campos dijo que esta es la primera vez que en una plaza de la república Mexicana se llevan a cabo dos sorteos El Sorteo Magno y El Sorteo 30 por 30. "Es muy importante porque este proyecto de sacar los sorteos a provincia data desde el año de 1979 y es la primera vez que coinciden dos sorteos en una plaza y le tocó a Boca del Río", dijo.

Datos de los niños gritones

Blanca Calva Medina
Coordinadora del grupo de niños gritones de la Lotería Nacional.
"Es un gran gusto ser coordinadora de ellos ya que son niños con cualidades muy especiales, ya que su estancia en Lotería Nacional es formativa, y nos preocupamos por su seguridad y por su formación. En la actualidad hay 18 niñas y 18 niños gritones".

Diana Farias Licona
13 años
"Yo entré a la Lotería por medio de un casting"

María del Pilar Román Villegas
13 años
"Entre a la Lotería por casting teniendo un promedio mayor de 8, un buen timbre de voz, y buena conducta. Mis primas me dijeron que era muy padre la experiencia y me quise meter a ver qué se sentía".

Mauricio Ramírez Carmona
14 años
"Llevo 4 años siendo niño gritón. Mi papá me llevó a ver un casting de la Lotería Nacional y yo me dije quiero estar ahí, quiero ser como ellos, y me gustó como lo hacían. Podemos estar ahí de los 9 hasta los 15 años".

Alfredo Melgar Ramos
11 años
"Me enteré para ser niño gritón porque mi papá fue niño gritón, él me dijo que si quería ser niño gritón, me llevó a ver los sorteos y me agradó la idea. Llevó apenas 2 años."