Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes, ayuntamiento de Jilotepec presentará el libro "Niebla entre las palabras”

La alcaldesa María de Lourdes Lara dijo que buscan promover la lectura y escritura infantil

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes 28 de julio a las 16:30 horas, en el Auditorio del Congreso del Estado, el ayuntamiento de Jilotepec presentará el libro: "Niebla entre las palabras”, el cual tiene como objetivo mostrar y promover la lectura y escritura infantil.

Durante conferencia de prensa, la alcaldesa María de Lourdes Lara López, informó que se trata de la segunda edición de este libro, mismo que es impulsado por el programa municipal de lectura y escritura “Yo soy Jilotepec”.

"Se trata de dar a conocer el municipio y sus talentos", expuso la Edil al mencionar que la invitación a la presentación es para el público el general.



“Para nosotros es satisfactorio estar promoviendo con nuestros niños que podemos escribir y tenemos esa habilidad”, señaló sobre el trabajo que realizan en esta segunda edición.

La coordinadora del programa, Abigail Landa López, señaló que hay gran entusiasmo por participar; aunque en un inicio siempre es difícil enfrentarse a un nuevo proyecto de escritura.

Por último, señalaron que este tipo de proyectos abonan ante la actual crisis de valores por la que se atraviesa y demuestran que a pesar de ello, se puede salir adelante con temas positivos.