Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes, día de la cerveza artesanal en la Feria de Coatepec

- Productores locales y de Puebla ofrecerán una cata de la bebida

- El sábado habrá terapias de sanación y pláticas sobre la medicina alternativa

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 12/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Feria de Coatepec “Con aroma de café” ofrece para este viernes a todos sus visitantes, el Día de la Cerveza con la participación de una decena de productores de cerveza artesanal, los que brindarán una cata de sus productos.

Con el objetivo de que el público conozca el proceso de fabricación de la cerveza artesanal, que propicia la buena calidad de su producto, ofrecerán charlas sobre su elaboración, tipos de cerveza existentes y sus diferencias.

Estas actividades tendrán lugar en el Jardín Comercial, donde aparte de la degustación y venta de cerveza artesanal de productores provenientes de Puebla, del Puerto de Veracruz así como fabricantes locales.



Todas estas actividades son gratuitas para los visitantes a la Feria de Coatepec.

Para crear un ambiente festivo, a tono con el inicio del fin de semana, habrá en el escenario varios grupos de rock, los que rendirán un homenaje a los precursores nacionales de este ritmo que apareció para quedarse.

En el Jardín del Café este viernes se presenta el grupo artístico Los Trovadores del Sur. En el escenario del Jardín Comercial será la actuación de danza a cargo de integrantes del IRART Centro Artístico Interdisciplinario que dirige Isael Negrete.



DÍA MÍSTICO
Para este sábado la Feria de Coatepec ofrece a todos sus visitantes, el Día Místico en el que los interesados podrán participar en las terapias de sanación, conocer en qué consiste la medicina alternativa y sus prácticas para una vida más saludable.

SABADO DE BAILE
Sábado es día de fiesta, el público lo sabe y se prepara para bailar con el grupo Acapulco Tropical.