Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes inicia rehabilitación de socavón en carretera de Teocelo

En los trabajos colaborarán propietarios de terreno afectado

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 24/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los trabajos de reparación del socavón que se registró la noche del miércoles en la localidad de Santa Rosa, en el municipio de Teocelo, darán inicio este viernes, así lo informaron autoridades municipales.

Y es que luego del percance reportado y ante la preocupación de los vecinos afectados, autoridades y la familia propietaria del terreno que colinda con el camino afectado se reunieron para coordinarse y llevar a cabo labores de mitigación.

De acuerdo con información, durante la reunión la familia Trujillo manifestó su disposición para trabajar de manera conjunta en la solución a la problemática que genera el socavón.

Por ello, será este viernes cuando los trabajos de reparación empezarían de manera coordinada con los propietarios del terreno.

Cabe señalar que el miércoles en la noche se registró un derrumbe en el camino a Santa Rosa, el cual socavó la vía, poniendo en riesgo a algunas viviendas, por lo que los vecinos solicitaron de manera urgente la intervención del Ayuntamiento ante el temor de mayores afectaciones.