Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes, la Orquesta de Guitarra presenta el “Gloria” de Vivaldi

- Será en la Basílica Menor de Guadalupe, en el Dique, a las 19:00 horas

- Solistas, Yahzelyh Martínez Morales, Siria Sarahí Pérez y Diana Itzel Ramírez

- En los instrumentos, Georgina Sotelo, Leonor Flores, Remigio López y Angélica Hernández

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 20/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con arreglos especiales para la Orquesta de Guitarras, de la autoría del maestro Órvil Paz, este viernes tendrá lugar, a las 19:00 horas, en la Basílica de Guadalupe, en el Dique, el esperado concierto del “Gloria”, de Vivaldi.

Este afamado grupo artístico, fundado y dirigido por el maestro Alfonso Moreno, ofrece este esperado concierto, que tendrá, como despedida de este año, a un grupo de solistas como las sopranos Yahzelyh Martínez Morales y Siria Sarahí Pérez, así como la contraalto Diana Itzel Ramírez.

El grupo artístico será acompañado por el oboe de la maestra Georgina Sotelo; con Leonor Flores en el violonchello; el trompetista Remigio López Ramírez y la maestra Angélica Hernández en el órgano.



La Orquesta de Guitarras de la Secretaría de Educación Pública se presenta esta noche, en punto de las 19:00 horas, bajo la batuta del maestro Órvil Paz, quien pidió hacer extensiva la invitación al público en general para que los acompañen.

La entrada es libre. Se sugiere llegar temprano para ocupar un buen lugar y disfrutar de este concierto que, sin duda, será todo un espectáculo musical. No se lo pierda, es la mejor manera de iniciar este fin de semana, en compañía de la familia.