Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes, persistirá ambiente caluroso durante el día en Veracruz

Lluvias vespertinas podrían presentarse en zona montañosa, centro y en límites con Oaxaca

Protección Civil Xalapa, Ver. 17/07/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Esta mañana se observan nublados con lluvias en la zona montañosa y costa central y de forma dispersa en el norte y sur del Estado. Por otra parte, se espera nuevamente un ambiente caluroso y bochornoso en el día. Consulte las actualizaciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Esta mañana amanecemos con un núcleo de tormentas sobre el centro de la entidad veracruzana, el cual generó posibles acumulados de 5 a 15 milímetros y algunas puntuales mayores de 30 milímetros en algunas zonas de montaña y costa central. Para esta tarde, nuevamente se espera el incremento de nublados en la zona montañosa central y límites con el estado de Oaxaca en la zona sur.

En este fin de semana se prevé bajo potencial de lluvias, dominando más el cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido y bochornoso, especialmente en zonas de llanura y costa. Por otra parte, no se prevé el paso de ondas tropicales, al menos hasta el próximo lunes.

Mientras tanto, se recomienda a toda la población extremar las precauciones pertinentes por los efectos negativos de las altas temperaturas.