Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes, secretarios de Salud del sur-sureste del país se reunirán en Boca del Río

Celebrarán la tercera reunión del CONASA, donde abordarán, temas como el dengue, chikungunya y muerte materna

Xalapa, Ver. 29/10/2015

alcalorpolitico.com

Secretarios de Salud de 10 estados de la región sur-sureste del país se reunirán este viernes en Boca del Río, para celebrar la tercera reunión del Consejo Nacional de Salud (CONASA), donde abordarán, como temas centrales, dengue, chikungunya y muerte materna.

Al encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Camino Real, asistirán autoridades de la Secretaría de Salud federal y los responsables de las políticas en esta materia de las entidades de Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y el anfitrión Veracruz.

Se dio a conocer que nuestro estado fue elegido como sede para esta importante reunión, en reconocimiento a los avances que se han tenido en la aplicación y resultados de los programas de salud.



Junto con los titulares del ramo, también participarán servidores públicos de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como los adscritos al área de salud de Petróleos Mexicanos (PEMEX).