Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estima CANIRAC incremento del 30% en ventas de restauranteros por vacaciones

- Es un repunte extraordinario, en más de 236 negocios del ramo: Guillermo Bouchez

- Consideró que la autopista Puebla-Veracruz es un factor que beneficia mucho al estado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta un 30 por ciento mejoraron las ventas del sector restaurantero por el periodo vacacional, estimó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Veracruz (CANIRAC), Guillermo Bouchez Gómez.

"Es un repunte extraordinario, en más de 236 negocios del ramo adheridos a la CANIRAC, estamos teniendo una elevada presencia de consumidores, sentimos que la promoción de Veracruz ha sido muy buena", dijo el reconocido empresario.

Los restauranteros de la zona de playa son los más beneficiados, pero estamos mejor posicionados como marca; Veracruz tiene mejores resultados con la estrategia del Orgullo Jarocho, somos un excelente destino del país, pero gracias a su gastronomía.

Indicó que las promociones efectuadas por el Gobierno del Estado traerán buenos resultados a la industria restaurantera en esta zona metropolitana.

Desde su punto de vista, otro factor que propicia el arribo de los turistas en Veracruz es el logro del gobernador Javier Duarte de Ochoa de concretar la autopista Puebla-Veracruz, la cual calificó un tramo vial seguro y de gran acercamiento entre ambas entidades.

El líder de los restauranteros de la conurbación, aseveró que el sector a su cargo tiene un balance superior al comparado con el mismo periodo del año pasado, donde cerca de 236 socios tendrán buena derrama económica al terminar este puente vacacional 2013.