Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Estoy listo para debatir”, definió hoy Javier Duarte a la prensa, en Tuxpan

Hay un abanico de propuestas para contrastar; desarrollo económico y social, temas prioritarios

Tuxpan, Ver. 29/05/2010

alcalorpolitico.com

“Estoy listo para debatir”, afirmó el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa y aseguró que tiene un abanico de propuestas y más de una tema que exponer a los veracruzanos en los debates que organice y desarrolle el Instituto Electoral Veracruzano.

Tras un encuentro ciudadano con más de 15 mil personas del municipio de Tuxpan y luego de la aprobación de la metodología de los debates que hizo el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el candidato de la coalición Veracruz para adelante dijo estar listo para acudir a la convocatoria del órgano electoral a fin de exponer sus propuestas a los veracruzanos.

Recordó que, desde el inicio de su carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, ha estado atento a las convocatorias emitidas por el IEV, pero siempre sobre la línea de la legalidad, por lo que en esta ocasión asistirá a los debates aprobados por el órgano electoral, en el lugar y la fecha establecidos.

Sobre las propuestas que habrá de presentar durante dichos eventos, el abanderado del PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana afirmó que cuenta con un abanico muy amplio de propuestas en materia de desarrollo económico y social para el bienestar de los veracruzanos.

“Tengo varias propuestas, porque he venido desarrollando, haciendo partícipe a la sociedad; de entrada, el programa de desarrollo económico para Veracruz, la generación de miles de empleos para el progreso y bienestar de los veracruzanos”.

Acompañado por el candidato a la diputación local por ese distrito, Genaro Ruiz Arriaga, por Alberto Silva, priista distinguido de Tuxpan, y por los diputados federales de Pánuco y Tantoyuca, Patricio Chirinos del Ángel y Genaro Mejía de la Merced, Javier Duarte de Ochoa fue recibido con gran alegría y júbilo por los ciudadanos de Tuxpan, y fue enfático al pedirles que no se dejen engañar por quienes tratan de confundir a los veracruzanos diciendo que el proyecto que abandera pretende crear impuestos en la entidad.

“Quiero dejar muy claro, el proyecto que yo abandero y que yo significo, va por la eliminación de la tenencia, sin ningún impuesto nuevo que crear, vamos a eliminar la tenencia, vamos a eliminar la tenencia de manera responsable, no queremos cargas fiscales para las familias de Veracruz, que no los engañen, que no les cuenten chismes”.

Sostuvo además que durante su gestión al frente del gobierno de Veracruz no descansará hasta lograr que disminuyan las tarifas por el cobro de energía eléctrica pues, agregó, se tiene que hacer justicia a los veracruzanos, ya que en la actualidad es uno de los estados con los costos más altos por ese servicio, a pesar de ser el principal generador de energía a nivel nacional.