Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estoy tranquilo, que comprueben que desvié recursos: Cisneros

El Secretario de Gobierno minimizó acusaciones sobre compra de propiedades en Baja California

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, recomendó a todo aquel que tenga dudas sobre sus propiedades, que acudan al Registro Público de la Propiedad y se cercioren de la información en torno a lo que posee.

Lo anterior, luego de que el diputado Magdaleno Rosales Torres y el diputado federal Jaime Humberto Pérez denunciaran el presunto desvío de recursos públicos para la compra de propiedades y negocios en Baja California.

Entrevistado, dijo que en este sentido se siente tranquilo, por lo que dijo que si hay pruebas de que desvió recursos en su beneficio personal, se denuncie y se presenten.



"Vivimos en un país libre y siempre que hay una denuncia tienen que aportar pruebas. En ese sentido, estoy muy tranquilo. Las denuncias son algo muy sencillo en cuanto a las propiedades, sólo vas al registro de cualquier lugar. Invito a cualquier persona a que revise el estatus de nuestras propiedades y les va a dar la respuesta", explicó.

Y es que dijo ser una persona que no lo mueve ni la ambición ni el cargo en el que se encuentra, sino sus convicciones.

"Pueden revisar lo de un servidor. Soy una persona que no lo mueven ni la ambición ni los cargos; me mueven mis convicciones y una de ellas es rescatar el orgullo de ser veracruzano", dijo.



Del mismo modo, sobre los señalamientos de legisladores de Morena de una supuesta intromisión en el proceso de elección pasado, aseguró que no tiene ninguna opinión al respecto, pues en este momento no se encuentra al interior de ningún partido político.

"En las cuestiones de partido no tengo opinión porque no estoy en el partido y lo que los diputados deberían de hacer es lo mismo, no tener opinión, porque cuando uno es servidor público uno es servidor de todos los veracruzanos, no de un grupo político. En ese sentido no tengo opinión, cuando esté en el partido opinaré. Estoy en el gobierno y solamente hablo de las acciones del gobierno", concluyó.