Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrategia de panistas es convencer a indecisos para ganar elecciones: Luis Enrique Gómez

El coordinador de la campaña de Josefina Vázquez en Orizaba, reconoce que no les ha ido bien, por eso trabajan arduamente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/04/2012

alcalorpolitico.com

El coordinador regional de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Luis Enrique Gómez del Río, quien también es alcalde de Huilopan, aseguró que hará campaña en sus tiempos libres, además reconoció que la tendencia a nivel nacional no favorece a Acción Nacional.

Por ello, dijo que trabajarán arduamente a fin de poder revertir esta tendencia “son 78 días que el Comité Ejecutivo Nacional, a través del comité nos está obligando a las estructuras a que tengamos que trabajar, si los candidatos traen sus propios esquemas, el CEN por medio del comité directivo nos está obligando a trabajar para que los puntos que tenemos en contra se vayan revirtiendo”.

Indicó que los indecisos son aquellos que definirán la elección, por eso seguirán buscando convencerlos para que voten por los candidatos de Acción Nacional, además que Josefina es una buena opción y la idea sobre la violencia que se ha dado después de la guerra, que está relacionada con los gobierno panistas, indicó Gómez del Río que fue necesaria para combatir el problema de la inseguridad de frente.

“Lo que se había hecho antes no se había hecho de manera frontal, en el sexenio de Vicente Fox creció fuertemente, se llevó de muertito las cosas, diciendo no pasa nada, pero con Felipe Calderón la decisión fue asertiva”.

En este sentido, se le preguntó a qué hora hará campaña sin dejar sus actividades como Alcalde, a lo que dijo que no descuidará su cargo “sábados y domingos, en mis ratos libres, lo haré desde mi teléfono, desde mi internet, los amarres que haga con gente líder de la zona, lo vamos ahacer”.

Este día se reunió con delegados del PAN en los distritos de Zongolica y Orizaba, con la finalidad de conjuntar acciones para dar la lucha en la elección.