Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrategia de regalar dinero en nada ayuda; tendría que haber inversión: CANACO

- Ojalá el Presidente cambie su forma de gobierno y apoye a empresas: Mario Ríos

- Empresarios son los que sostienen fuentes de empleo e impulsan a jóvenes: Mario Ríos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/06/2019

alcalorpolitico.com

Los programas sociales donde sólo se le da a la gente dinero, no están ayudando en nada, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Orizaba, Mario Ríos Alvarado, quien agregó que el Gobierno Federal tendría que otorgar apoyos, pero de inversión, que den resultados.

“Se habló de muchos programas, pero ojalá que no sean esas dádivas que se van otorgando y no ayudan en nada, siempre la propuesta ha sido que den esos apoyos en cuanto a inversión, no que te lleguen a dar algo de manera mensual. Nosotros estamos en contra de estas dádivas porque no ayudan, sólo es regalar el dinero, tirarlo”.

Acotó que no hay apoyo para las pequeñas y medianas empresas en el actual gobierno, cuando que, si las autoridades dieran dinero para una inversión, es ayudar a crecer a los negocios con un plan, pero no sólo se trata de regalar el dinero. “Ojalá que cambie el presidente su forma de gobierno. Para las PYMES no hay nada”.



Aun así, dijo que los empresarios siguen sosteniendo las fuentes de empleo y buscando capacitación así como atraer inversiones, sin dejar atrás charlas para cambiar la manera de pensar de los jóvenes y se conviertan en casos de éxito.