Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrategia política, mi supuesta vinculación con Yunes Linares: Marlon Ramírez

El virtual ganador en la elección interna del PRI, aseguró que no tendrá ningún impacto sobre su triunfo que, asegura, fue legítimo

Sarah Landa Xalapa, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com

El virtual ganador de la elección de dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, aseguró que la presunta vinculación que le hacen con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es parte de una estrategia política, la cual no tendrá ningún impacto.

En entrevista, mencionó que es respetuoso de las declaraciones y acciones de sus contrincantes Adolfo Ramírez y Damara Gómez.

"Es una estrategia política, porque en mi trayectoria pública no tengo absolutamente nada que me vincule a nada negativo. En el caso de esta famosa relación con Miguel Ángel Yunes, no existe, no hay ninguna vinculación, no hay ningún documento que pruebe esa situación. En mi convicción he sido priísta durante 27 años".



Aseguró que no existe el riesgo de que las impugnaciones en contra de los resultados de la elección sean revisadas por los tribunales, pues fueron totalmente legítimas.

"Hay claridad en el triunfo. Yo respeto la postura que asuman mis compañeros; entiendo que es parte de la estrategia político, jurídico, legal".

Reiteró que el triunfo fue legítimo, sin irregularidades y los militantes decidieron por el mejor equipo del tricolor.



"La elección de este domingo fue contundente, 27 de 30 distritos dieron el sí a nuestra fórmula y eso es lo valioso, lo importante y el resultado es de contundencia, los que están avalando por carreras políticas, ahí están los votos y eso es lo que cuenta", concluyó.