Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrellaron y desbarataron su auto 7 jóvenes en Ruiz Cortines, al amanecer: 6 muertos

- Conducían a alta velocidad su Seat, en la esquina con la calle Reyes Heroles

- Se estrellaron contra un macetero; el auto se partió y los cuerpos quedaron esparcidos

- Fue antes de las 4 de la madrugada; habían estado tomando en un bar de esa avenida

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta madrugada al filo de las 3:45 horas en la avenida Ruiz Cortines a la altura del crucero con Reyes Heroles de la colonia Obrero Campesina, de esta capital, un auto se partió en dos al ser chocado contra un macetero, el saldo es de seis muertos entre ellos una mujer, y un lesionado que se mantiene grave en el CEM.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madrugada de este viernes sobre la avenida Ruiz Cortines en el carril que conduce de Ignacio de la Llave a Tesorería era guiado a exceso de velocidad el automóvil Seat color gris oscuro placas YJH-9222.

En el auto viajaban siete personas entre estas una mujer, que al parecer acababan de salir de un bar ubicado sobre la citada avenida, pero el conductor del auto, al salir de la curva ubicada en los semáforos del crucero con Reyes Heroles, perdió el control y se fue sobre su costado derecho chocando brutalmente contra un macetero ubicado frente a la casa marcada con el número 2003.

Al impacto, el auto se partió en dos y sus ocupantes salieron esparcidos quedando tirados sus cuerpos sobre el pavimento de la avenida, muriendo en el lugar de los hechos cinco de ellos entre ellos una mujer.

Dos resultaron gravemente heridos y fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados al Centro de Especialidades Médicas, donde uno de ellos murió a los pocos minutos de haber ingresado.

El único herido logró decir que se llama Adán González López, cuenta con 20 años de edad, su estado de salud es delicado.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, Servicios Periciales, elementos de la AVI y de SSP, así como el perito de Tránsito del Estado delegación Xalapa.

Hasta esta mañana, los cuerpos de los seis jóvenes que murieron, permanecen como desconocidos en el Servicio Forense, se espera que en el transcurso del día sean identificados por sus familiares.

Cabe mencionar que al lugar llegó un amigo de los accidentados que dijo que estuvo conviviendo con ellos en un antro, pero que lo dejaron cuando él acudió al sanitario.

Al ver el fatal accidente cayó en crisis y fue atendido por socorristas y una vez que se recuperó se retiró del lugar, sin haber aportado más información de sus amigos.