Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estructuras de maldad en la sociedad no se resuelven con buenos deseos

María Ochoa, autora del libro “Para sanar, liberar y exorcizar”, opinó que es importante que cada persona analice qué tan íntegra es

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 06/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
María Teresa Ochoa Rodríguez, quien es autora del libro “Para sanar, liberar y exorcizar”, aseguró que la estructuras de maldad presentes en la sociedad sólo terminarán cuando haya un compromiso de parte de cada ser humano y, principalmente, cuando tengan una relación verdadera con Dios.

Añadió que está situación que está afectando a toda la humanidad no se resuelve con buenos deseos, pero sí con una vida espiritual en todos los sentidos, y también a través de la transformación de cada individuo, desde las cosas más simples como ser honestos y caritativos con el prójimo.

“Para que haya sanación y liberación de daños y maldades como la familia desunida y destruida, de una personalidad fragmentada, de una sociedad acorralada por la maldad, para que se quite todo eso, es necesaria la participación de todos nosotros de manera sana y adquirir un compromiso social. Debemos ver que hay un pecado social, comunitario, lo que llamamos un pecado ambiental. Este se da cuando las estructuras sociales se encuentran corrompidas, porque la gente se encuentra sin rumbo a lo moral”.



Acentuó que es importante que cada persona haga un análisis de su vida y piensen qué tan íntegra es, qué tan honesta.

"Pero tengo que decir que la vida sobrenatural dentro de la iglesia dará una capacidad que la naturaleza humana no tiene para empujar hacer el bien”.

Finalmente, destacó que es necesario que cada persona tenga una relación personal con Jesús y deje atrás las devociones “baratas” y el fanatismo, por ende hagan un verdadero compromiso con Dios.