Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiante de la UTCV obtiene beca de estudio en Canadá, por seis meses

Consiguió uno de los 35 espacios destinados para alumnos del Subsistema de Universidades Tecnológicas de México, integrado por 110 instituciones

Cuitl?huac, Ver. 17/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pedro Eduardo Espinosa Lara, estudiante de Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), obtuvo una beca por seis meses para estudiar en un instituto de Quebec, Canadá, promovida por la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Oriundo de Córdoba, Eduardo se encuentra listo para su primera experiencia en el extranjero a partir del 27 de julio, la cual comenzará con un curso intensivo de francés de tres semanas y, posteriormente, se incorporará a la Universidad de CEGEP de Saint – Félieren, especializada en turismo, restaurantes y hotelería, en la que tendrá oportunidad de ampliar sus conocimientos y aprender las tendencias mundiales en la materia.

El joven, quien cursa el sexto semestre, expresó la satisfacción de haber logrado uno de los 35 espacios destinados para alumnos del Subsistema de Universidades Tecnológicas de México, integrado por 110 instituciones.
Agradeció el apoyo y respaldo de profesores y directivos de la Universidad, quienes estuvieron al pendiente de su desempeño y cumplimiento de los lineamientos académicos y psicológicos solicitados por el gobierno canadiense.

Espinosa Lara exhortó a sus compañeros a dar su mayor esfuerzo y luchar por sus objetivos; “no se rindan, el trabajo duro y el sacrificio tiene su recompensa. Es una forma de crecer y aprender, y en esta Universidad hay muchas oportunidades para trascender.”, cocluyó.