Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Estudiante de la UV sugiere a Rector deje de quejarse de escuelas particulares y se ocupe de lo suyo

Por ejemplo de la selección de personal en la USBI, acusa a su Directora de prepotencia

Xalapa, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com

Hola, les doy las gracias por atendernos pues por fortuna existe este medio para poder informar a la sociedad sobre lo que pensamos y hacernos escuchar.

Bien, mi publicación es en relación a lo que constantemente dice el Rector de la UV, siempre quejándose de las escuelas particulares y criticando a los que se quejan de su escuela, yo le digo que debería de ocuparse de lo interior, hay mucho por arreglar en la UV.

Por ejemplo, el Modelo es una cuestión política que le sirvió para detener la fuerza de grupo que pensaba y actuaba en contra de los males que aquejaban a la UV y miren que aún así hay salido a defenderse lo pocos que logran esa unión, eso es una.



La otra, por ejemplo en seleccionar bien a su personal, por ejemplo, la elección, no sé cómo se hizo pues lo ignoro sobre la Directora de la USBI de aquí de Xalapa, es una persona (…) que trata mal a las personas, la he visto varias veces manotear y ser grosera, no se ve líder, la universidad necesita líderes, arregle primero eso y luego critique a las demás escuelas.

Yo estudio ahí y me da mucha pena que personas así representan a mi universidad, donde se supone debe haber diálogo.

¿Dónde o qué curso tomó para atender las habilidades directiva esta persona? mejor capacitación Sr. Rector, ojo para elegir.



Mis datos favor de no ponerlos, en estas fechas ya no se sabe.