Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Estudiante detenido en Chedraui aclara que no robó; no pasó su tarjeta para pagar y lo remitieron al MP

Denuncia que en cambio Policías, en San José, le quitaron los productos y 200 pesos en efectivo

03/08/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes:

Mi nombre es Erik Said Lara Corro, salgo en la nota "Detienen a estudiante que robaba en el Chedraui de Las Ánimas". Expreso mi total inconformidad por cómo les dieron la "nota". Los hechos se dieron de una forma inusual.

Yo fui a comprar a tal establecimiento pero me adjudicaron productos que, efectivamente, no eran míos pero estaban incluidos dentro de mis productos y por mi falta de atención/observación no tomé cuenta de lo sucedido en ese instante.

Fui detenido por los guardias, revisaron mi ticket de compra pero lamentablemente esos productos estaban allí. Me pidieron pagara el costo de eso y para que no fuese remitido al Ministerio estuve a disposición de sus órdenes, lamentablemente el efectivo que traía en ese momento 360 pesos no alcanzaba (el costo a pagar era X3) y pedí pagar con mi tarjeta pero no pasó ya que estaba pasada de fecha y sólo se puede retirar en el banco.

Fui llevado a San José tratado como vil delincuente y me consignaron a la Agencia Veracruzana de Investigaciones donde se aclaró todo y mi padre pagó la "Falta Administrativa". Cabe mencionar que los oficiales sustrajeron de mis pertenencias productos que compré y 200 pesos en efectivo, no pude reclamar eso porque un preso me recomendó no lo hiciera porque, comenta, "pueden golpearte".

Salí libre (con toda razón) pero he sido llamado por mis amistades por este hecho tan vergonzoso para mí como estudiante que soy, llevo notas excelentes en mi Universidad, estoy en mi trabajo de tesis y con varias ofertas laborales. Para mi familia y para mí esto es deplorable. Pido, amablemente, realizar una contra-nota con esas aclaraciones y saber el costo para que se realice ya que esto ensucia mi nombre como estudiante y como persona.

No tengo ningún antecedente delictivo, llevo una vida común y bastante me ha costado mi carrera por tonterías como estas. Ya escribí/hablé a diversos medios por la misma situación.

Me despido cordialmente esperando su acuse de recibido y respuesta en torno a lo comentado.

Atentamente

Erik Lara
  • Primer Informe
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa