Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Estudiantes de CDMX cayeron con su auto a barranco en carretera de Puente Nacional

- 2 jóvenes iban hacia la ciudad de Veracruz supuestamente a exceso de velocidad

- Fueron internados en hospital de Cardel

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 27/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180, tramo Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, dos estudiantes se accidentaron; el auto donde viajaban se salió del camino y quedó volcado al fondo de un barranco. Paramédicos, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal se desplazaron al sitio.

Los muchachos, procedentes de la Ciudad de México y que se dirigían hacia Veracruz, se desplazaban por la vía ya citada a bordo de un auto Seat, sin embargo, aparentementepor el exceso de velocidad chocaron contra la valla metálica de la carretera y terminaron fuera de la carpeta de rodamiento, en un barranco de unos 20 metros de profundidad.

A ese punto se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal; mientras que los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Cardel y canalizados al Hospital Regional de esa zona para ser atendidos.

Los policías federales se encargaron del accidente y pidieron una grúa para sacar el carro siniestrado del barranco, para luego llevarlo al corralón oficial.