Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiantes de la UV que participen en actividades de la FILU obtendrán créditos extras

Asistencia será reconocida en área de Elección Libre; único requisito no estar inscritos en Ven a la Cultura

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 18/04/2017

alcalorpolitico.com

Los estudiantes de la UV interesados en enriquecer su formación cultural, que no participen en el programa Ven a la Cultura, podrán acumular créditos al participar en las actividades de la XXIV Feria Internacional del Libro Universitario (FILU).

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, a través del departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, enmarca las actividades de la Feria Internacional del Libro Universitario en el programa Ven a la Cultura.

En ese programa podrán participar aquellos estudiantes de la UV que tengan la intención de enriquecer su formación cultural y que no tengan participación previa en actividades o eventos.



Del programa de actividades de la Feria fueron seleccionadas alternativas como presentaciones artísticas, de libros, conferencias magistrales y el foro académico, para que el estudiante asista, asistencia reconocida en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL) que podrá consultar cada estudiante en el portal MiUV en la sección Ven a la Cultura, www.uv.mx. En ella se especifican los créditos que se otorgan y el mecanismo de inscripción.