Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Estudiar nos hará más críticos”: Beatriz Gutiérrez Müller

La Primera Dama de la Nación acudió a la ceremonia de graduación de guardiamarinas en la Escuela Naval de Antón Lizardo

Alejandro Ávila Alvarado, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La coordinadora del programa de Recuperación de la Memoria Historica, Beatriz Gutiérrez Müller, hizo un regalo a los guardiamarinas recien egresados este viernes de la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo: fueron dos películas, “La Misión” y “El Juego Perfecto”, para sus momento de relajación tras su jornada laboral.

Invitada especial en la graduación de 136 cadetes, no tomó mucho protagonismo y se expresó en un breve discurso de poco más de 3 minutos.

“Estarán cansados de tanto esfuerzo y de tanto sacrificio, de tanto que han dejado por estudiar y estar aquí, yo me he permitido traerles un obsequio porque sé que a los del Mar les gusta mucho el cine y les he traído dos películas "La Misión" y "El Juego Perfecto", lo dejaré por aquí para que en su ratito libre ustedes tengan la oportunidad también de darse un descanso”, refirió.



La también escritora y Primera Dama de la Nación, aseguró que la educación es básica en la creación de ciudadanos críticos.

“Estudiar nos abrirá siempre nuevos horizontes, nos hará mejores seres humanos, nos hará mejores ciudadanos, nos hará más críticos”.

“La escuela es el lugar excepcional para aprender, también es la casa, la calle y la familia, pero la escuela para que todo el conocimiento científico y preciso nos acompañe”, dijo.